MODELO DE CONTRATO PRIVADO DE ALQUILER

MODELO DE CONTRATO PRIVADO DE ALQUILER 

MODELO DE CONTRATO PRIVADO DE ALQUILER

CONTRATO PRIVADO DE ALQUILER

Conste por el presente contrato de alquiler, la misma que al solo reconocimiento de firmas, surtirá efectos de documento público, la cual se suscribe al contenido de las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Yo HUGO OROPEZA TERRAZAS C.I. 5549104 P.T. domiciliado en la ciudad de El Alto, declaro ser único y legitimo propietario de un bien inmueble ubicado en la ciudad de El Alto, zona villa Dolores, calle 11 No. 1521, la misma que se encuentra registrada en DDRR bajo la partida computarizada No. 014434 de fecha 8 de junio de 2000, la misma que no reconoce ningún gravamen,

SEGUNDA: Al presente sin que exista vicio de consentimiento alguno de mi libre y espontánea voluntad doy en calidad de alquiler tres habitaciones, una cocina, con sus respectivos servicios de luz, agua, e higiénicos independiente del mencionado inmueble descrito en cláusula primera a los Sres. LEONARDO FLORES CONDE Y MARIA CASILDA FORONDA JOVE.

TERCERA: El canon del presente contrato de alquiler, es la suma de dólares americanos trescientos 00/100 ($us. 300.-) mensuales de las cuales serán cancelados hasta los 15 días primeros de cada mes.

CUARTA: El plazo de duración del referido contrato, será de un año, la cual empezará a correr desde el 15 de agosto del 2015, pudiendo ser renovado el mismo previo acuerdo de partes. Asimismo a la finalización del contrato,  devolverán el inmueble en las mismas condiciones en las que les fue entregado salvo los desgastes naturales. En relación a las facturas de agua, y luz, serán pagados por los inquilinos de acuerdo al consumo mensual prorrateado los mismos.

QUINTA: Los suscribientes, en señal de conformidad con todas y cada una de las cláusulas que anteceden, firman la misma.

El Alto agosto 15 de 2019

 

LEONARDO FLORES CONDE                             MARIA CASILDA FORONDA JOVE

   C.I.1234744                                                           C.I.1285447

  I N Q U I L I N O S

 

                                          BRUNO MAMANI GUTIERREZ

                                                        C.I. 55452417

                                                 P R O P I E T A R I O

 

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR