Modelo de Contrato Privado De Cuidado De Casa En El Area Rural

Modelo de Contrato Privado De Cuidado De Casa En El Area Rural

Modelo de Contrato Privado De Cuidado De Casa En El Area Rural

 

 

CONTRATO  PRIVADO DE CUIDADO DE CASA EN EL AREA RURAL

Conste por el presente contrato privado de cuidado de casa en el área rural que a solo reconocimiento en sus firmas y rubricas surtirá los efectos de  documento público bajo el tenor de las siguientes cláusulas y condiciones que se detallan  a continuación.

PRIMERA (   DE LAS PARTES), yo, ALBERTA CRUZ Vda. de CATARI, mayor de edad, hábil por derecho, viuda, labores de casa, con C.I. No. 1341031 Pt. domiciliado en la calle Lucas Jaime No 225 de esta ciudad, a la presente manifiesto se propietaria legitima de un inmueble ubicado en la  Comunidad de Pacaja Alta Prov. Cornelio Saavedra del Dpto. de Potosí, a la fecha con mi derecho propietario que me asiste doy en calidad de cuidador de una parte de mi inmueble pre citado concretamente un dormitorio y su cocina para vivienda, es decir no me pagaran alquiler alguno.

Por otra parte para que ellos puedan ayudarse en lo referente a la alimentación les cederé 5 chacras que cultivaran en partida,  (MITA A MITA), las chacras en cuestión se denominan PODEROSA PATA, LINCA PUSUNA, CHIJI HUASA, VASI PUNCU Y MARCUYO PAMPA, el mismo doy a los esposos, JOSE LUIZ LOPEZ PANCARA Y CLAUDIA  CLARA CATARI, mayores de edad, hábiles por derecho, concubinos con C.I. No. 6671770 Pt. y la segunda no porta. 

SEGUNDA.- ( DEL TIEMPO) el presente documento tiene valides por un año forzoso y otro voluntario que podrá ser renovado por mutuo acuerdo al finalizar el año, se hace constar que se deberá de devolver en las mismas condiciones el pre citado inmueble. 

TERCERA.- ( OTRAS CONDICIONES) Se pone de manifiesto que los cuidadores tendrán las siguientes condiciones que cumplir, asistir a las reuniones a nombre de la propietaria, cuidar plantas de eucalipto es decir no dejar que nadie tale.

CUARTA.- ( DE LA CONFORMIDAD), nosotros,   ALBERTA CRUZ VDA DE CATARI y JOSE LUIZ LOPEZ PANCARA, CLAUDIA  CLARA CATARI, de generales de ley ya expuestos en lineas arriba en nuestra condición de propietaria y cuidadores respectivamente aceptamos todo lo manifestado en el presente documento privado, para tal efectos firma como testigo presencial el hijo de la propietaria.

Potosí, 25 de Noviembre de 2020.

 

ALBERTA CRUZ VDA DE CATARI                    ROBERTO CATARI CRUZ

PROPIETARIA                                                              HIJO Y TESTIGO

 

JOSE LUIZ LOPEZ PANCARA                                    CLAUDIA  CLARA CATARI

CUIDADOR                                                                           CUIDADORA.

 

MARIO MIRANDA SOLIZ                                  SABINO SOLIZ COYO

TESTIGO A RUEGO                                             TESTIGO A RUEGO.

 

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR
Powered by