Modelo De Contrato Privado De Préstamo De Dinero

CONTRATO PRIVADO DE PRÉSTAMO DE DINERO

Modelo De CONTRATO PRIVADO DE PRÉSTAMO DE DINERO BOLIVIA

 

 CONTRATO PRIVADO DE PRÉSTAMO DE DINERO

Contrato privado de préstamo de dinero que, con sólo el reconocimiento de firmas y rúbricas. Surtirá todos los efectos legales, sin perjuicio de que a requisitoria del acreedor sea elevado a instrumento público y que suscribimos bajo las condiciones siguientes:

Primera.- Yo …………………………………, casado. Ingeniero Civil, domiciliado en la calle …………………………………          No…………………  de esta ciudad, hábil por derecho declaro que en esta fecha, recibo de manos del Sr. ………………………………… la suma de …………………………… (………………………), en moneda en curso legal y corriente a mi entera satisfacción, en calidad de préstamo por el término de …………………… meses, computable desde la suscripción de este convenio, con el interés convencional de ………………… por ciento(……………… %) mensual: comprometiéndome a devolver al fenecimiento del tiempo estipulado, sin necesidad de requerimiento alguno.

Segunda.- Los intereses señalados en la cláusula anterior, serán abonados en períodos vencidos en treinta días hasta la cancelación total de la obligación. La falta de empoce de cualquiera de las mensualidades (intereses) a que estoy obligado, así como al pago del capital a su respectivo vencimiento, otorga al presente instrumento la calidad de fuerza ejecutiva y de plazo vencido en cada caso.

Tercera.- Para el fiel cumplimiento de la obligación, afianzo con todos mis bienes habidos y por haber, sean estos muebles o inmuebles y, en caso de ejecución, renuncio domicilio, sometiéndose a la jurisdicción que elija el ejecutante, pudiendo practicarse cuanta diligencia sea necesaria mediante cédula en la puerta del Juzgado, formulo igual renuncia a las tercerías de dominio excluyente y coadyuvante; concurso acreedores, recursos ordinarios y extraordinarios, a la fianza de resultas y otras leyes que expresamente me pudieran favorecer.

Cuarta.- Yo ………………………………………… mayor de edad, soltero, Médico Cirujano, declaro mi plena conformidad con el tenor del presente documento privado de préstamo de dinero, para su cumplimiento.

Es firmado en una original y una copia, en ciudad de ……………… a los………… días del mes de……………………… de ……………… años.

Fdo ……………………………….            Fdo. ……………………………

 

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR