MODELO DE DOCUMENTO PRIVADO DE ANULABILIDAD DE MINUTA

MODELO DE DOCUMENTO PRIVADO DE ANULABILIDAD DE MINUTAMODELO DE DOCUMENTO PRIVADO DE ANULABILIDAD DE MINUTA

 

DOCUMENTO PRIVADO DE ANULABILIDAD DE MINUTA.

Coste por el presente documento privado de anulabilidad de minuta de transferencia de terreno que  a solo reconocimiento de sus firmas y rubricas surtirá los efectos de documento público bajo el tenor de las siguientes cláusulas y condiciones que se detallan a continuación.

PRIMERA.- ( DE LAS PARTES) yo, JULIAN FLORES ZELAYA, mayor de edad, hábil por derecho, casado,  con C.I. No. 4100211 Ch. declaro haber realizado una minuta de transferencia de terreno en área rural concretamente en la comunidad de San Sebastián Alta del cantón Esquiri  Prov. José Maria Linares del Dpto. de Potosí, con una extensión  de 5 hectáreas con algunas habitaciones destinadas a vivienda , al Sr. MODESTO  LAIME CONTRERAS, mayor de edad, hábil por derecho, con C.I. No. 3671940 Pt. en el precio de $us. 2.500, en el pre citado documento estaba figurando mi hijo JHONY FLORES ZELAYA, quien no tenia derecho alguno y mucho menos para realizar transferencias es por ello que el no firmo la minuta y dándonos cuenta oportunamente amparándonos en el Art.  del C.C. por mutuo acuerdo  decidimos anular la misma vale decir la minuta que data de fecha 19 de enero del año 2020…………………………………………………………………..

SEGUNDA.- ( DEL OBJETO), el motivo para anular la presente minuta fue para evitarle futuros problemas a mi hijo pre citado, anteriormente toda vez que de persistir esta venta hubiera cometido el delito de estelionato, consecuentemente le hubiera acarrado problemas futuras……………………………………………………………………………………………….

TERCERA.- (DE LA CONFORMIDAD) nosotros, JULIAN FLORES ZELAYA y  MODESTO  LAIME CONTRERAS, de generales de ley expuestos de manera libre y voluntaria aceptamos lo estipulado en el presente documento privado prueba de ello es que estampamos nuestras firmas al pie de la misma…………………………………………………

Potosí, 20 de enero del 2020.

                                                                

                                                   Int.                                        Int.

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR