Modelo de Documento Privado de Arrendamiento Bolivia

DOCUMENTO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO.-

Conste por el presente documento privado de arrendamiento que con el solo reconocimiento de firmas surtirá efecto de instrumento público sujeto al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- (ANTECEDENTES). Dirá Ud. señor Notario que yo, MATILDE CHAMACA BECERRA, con C.I. No. 44444888 Ptsi., vecina de esta ciudad, mayor de edad y hábil por ley en todo derecho, a la fecha declaro ser única y legítima propietaria de un inmueble urbano ubicado con domicilio real ubicado en el 7mo. Anillo y la prolongación radial 13, en la Urbanización El Palmar, calle N° 6, casa S/N, inmueble que se encuentra debidamente registrado en las oficinas de Derechos Reales.

SEGUNDA.- (DEL ARRENDAMIENTO). Al presente sin que exista dolo presión  de ninguna naturaleza que vicie mi consentimiento y por convenir a mis intereses, de mi libre voluntad, por acuerdo mutuo de partes; doy en calidad de arrendamiento dos cuartos con baño privado del mencionado inmueble a favor del señor WILSON GERY ROJAS SILES, con C.I. No. 1212121241 Cbba.

TERCERA.- (CANON, FORMA DE PAGO Y PLAZO). Por acuerdo de partes se ha estipulado que el canon mensual de arrendamiento será de (Bs. 550.-) quinientos cincuenta 00/100 bolivianos, que cancelará mes adelantado; el termino del presente contrato es de 3 año calendario que corre a partir del 21 de Agosto  del 2.022, hasta el 21 de Agosto  del 2.025.

CUARTA.- (ACLARATIVA Y PROHIVICIÓN). El arrendatario cancelará setenta (70) bolivianos; por los servicios de luz eléctrica y agua potable, queda prohibido de almacenar sustancias prohibidas por la ley 1.008 en dicho inmueble, Así mismo el ARRENDATARIO no podrá subrogar o subalquilar la propiedad a terceras personas bajo ningún concepto. También se establece que debe devolver el inmueble en las condiciones que lo recibe.

QUINTA.- (ACEPTACIÓN). Nosotros: MATILDE CHAMACA BECERRA en calidad de propietario arrendador y WILSON GERY ROJAS SILES en mi calidad de arrendatario, en forma conjunta declaramos nuestra aceptación y conformidad con todos los términos y cláusulas estipuladas en el presente contrato, comprometiéndonos a cumplir estrictamente todo lo pactado al pie de la letra. Por cuanto firmamos en doble ejemplar del mismo tenor y de un mismo efecto jurídico.

Usted señor Notario agregará lo de estilo y seguridad que corresponda.

 

Santa Cruz de la Sierra, 21 de Agosto  de 2022

 

 

MATILDE CHAMACA BECERRA                          WILSON GERY ROJAS SILES,

              (PROPIETARIA)                                                  (ARRENDATARIO)

 

ADQUIERE TODO LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DRIVE) EDITABLE EN WORD – HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading
🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇