Modelo de Documento Privado De Manifestación de Voluntad

Modelo de Documento Privado De Manifestación de Voluntad

Modelo de Documento Privado De Manifestación de Voluntad

 

 

DOCUMENTO PRIVADO DE MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD

Conste Por el presente documento privado de manifestación de voluntades que a solo reconocimiento en sus firmas y rubricas surtirá los efectos de documento público bajo el tenor de las siguientes cláusulas y condiciones que se detallan a continuación:

PRIMERA (DE LAS PARTES), nosotros, EULOGIO SOLIZ ORURO, CIRIACO SOLIZ HUANACU, JULIAN SOLIS CHANINI, FLORENTINO SOLIZ BAUTISTA, ISIDRO SOLIZ CHOQUE, SABINO SOLIS COYO, CELESTINO SOLIZ CKOYO, MARIO MIRANDA SOLIZ Y CARLOS SOLIZ BAUTISTA, mayores de edad, agricultores,  hábiles por derecho, con C.I No. 6565188 Pt.,  6565301 Pt., 6653297 Pt., 6565037 Pt., 6672360 Pt., 6565187 Pt. , 6565134 Pt., 6565040 Pt. y  6565116 Pt., respectivamente,  domiciliados en la comunidad de Ankhara Prov. T. Frías del Dpto. de Potosí, a la fecha manifestamos que se nos esta siguiendo proceso penal por el ilícito tipificado en el Art. 259 ( HOMICIDIO EN RIÑA O A CONSECUENCIA DE AGRESIÓN) del C.P., es así que de manera voluntaria sin que exista presión alguna para poder acogernos al proceso abreviado es que manifestamos lo siguiente:

1.- Reconocemos de manera uniforme  todos los imputados  que en fecha 22 de mayo del año en curso en horas de la noche, en la localidad de Ankhara, prov. T. Frías del Dpto. de Potosí, se suscito una pelea entre grupos del cual resultaron muertos los ciudadanos que responden a los nombres de Victor Huanaco Penacho y Justino Ari Soliz.       

2.- De la misma forma manifestamos que nuestras persona ahora imputados reconocemos haber  participamos en dicha pelea consecuentemente reconocemos que a raíz de ello fallecieron las dos personas pre citadas anteriormente.

3.- Por otra parte nuestras personas aceptamos nuestra culpabilidad y  responsabilidad  en el ilícito pre citado anteriormente  aspecto que lo realizamos de manera libre y voluntaria sin que exista presión de ninguna naturaleza. Por otra parte hacemos saber que nos encontramos muy arrepentidos y desconcertados porque jamás hemos querido victimar a nadie solo pesemos que era como cualquier pelea que se suele dar en nuestro medio.

 4.- De otro lado hacemos saber que  voluntariamente  renunciamos al juicio oral y ordinario.

SEGUNDA.- yo, EUGENIO MARCA ARCE, mayor de edad, casado, abogado libre, C.I. No. 3693489 Pt.  con domicilio procesal en la calle Bustillos 1194 de esta ciudad, en mi condición de Abogado defensor de los nueve co imputados, previa conversación de manera minuciosa en el presente caso doy mi aceptación para que mis defendidos se puedan someter al Proceso Abreviado, tal cual establece la ley 1970 del 25 de marzo de 1999, toda vez que para el efecto se viene cumpliendo conforme a procedimiento.

Potosí. 7 de Diciembre del 20…

 

 

EULOGIO SOLIZ ORURO                                        CIRIACO SOLIZ HUANACU,

C.I No. 6565188 Pt.                                                     C.I. No. 6565301 Pt.

IMPUTADO                                                                   IMPUTADO

 

 

JULIAN SOLIS CHANINI                                    FLORENTINO SOLIZ BAUTISTA

C.I.No. 6653297 Pt.                                           C.I.No.   6565037 Pt.

IMPUTADO                                                                  IMPUTADO

 

 

SIDRO SOLIZ CHOQUE                                          SABINO SOLIS COYO

C.I.No. 6672360 Pt.                                                    C.I. No.     6565187 Pt.

IMPUTADO                                                                     IMPUTADO

 

 

CELESTINO SOLIZ CKOYO                                      MARIO MIRANDA SOLIZ Y

C.I.  No. 6565134 Pt.                                                      C.I. No.  6565040 Pt.

IMPUTADO                                                                            IMPUTADO

 

 

CARLOS SOLIZ BAUTISTA

C.I. No. 6565116 Pt.

IMPUTADO.

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

 

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR