Saltar al contenido

Modelo de Documento Privado de Una Transferencia de un Lote 

Modelo de Documento Privado de Una Transferencia de un Lote  en Word

DOCUMENTO PRIVADO

Conste por el presente documento privado de TRANSFERENCIA DE UN LOTE que para efectos legales a simple reconocimiento de firmas y rubricas surtirá efectos legales de documento público, y consta de las siguientes clausulas:

PRIMERA.- (DE LAS PARTES).- Son partes del presente documento privado de transferencia del bien inmueble:

EMIGDIO LOPEZ  CHAMBI, mayor de edad, hábil en toda forma de derecho, casado, comerciante, con C.I. No.

565652 Cbba., domiciliado en la calle Salvio Guzmán S/N – zona Monteagudo. Quien para efectos legales del presente documento se denominara el TRANSFERENTE.

BALDINO OLGUERA  TORREZ,  mayor de edad, hábil en toda forma de derecho, soltero, chofer, con C.I. No.

2626811 Cbba., domiciliado en el barrio San Miguel – zona Valle Hermoso. Quien para efectos legales del presente documento se la denominara la TRANSFERIDO.

SEGUNDA.- (DE LOS ANTECEDENTES).- El TRANSFERENTE es legítimo propietario del LOTE ubicado en la zona de Valle Hermoso, Cantón Itocta de la Provincia Cercado de este Departamento, con una extensión superficial de 300 mts. Cuadrados, signado como lote No. 6 del manzano E.b., los límites del mismo son: al este con calle innominada, al Oeste con lote No. 24, al Norte con el lote No. 5 y al Sud con lote No. 7.

TERCERA.- (DEL OBJETO y LA POSESIÓN).- El TRANSFERENTE otorga en calidad de transferencia dicho LOTE como establece la clausula segunda, al TRANSFERIDO. Otorgándole de esta manera el derecho de usar, gozar y disponer, de la manera que el TRANSFERIDO vea conveniente, mismo que podrá entrar en posesión del mismo a partir de la suscripción de este documento.

CUARTA.- (DEL CONSENTIMIENTO).- Ambas partes estipuladas en la clausula primera firman el presente DOCUMENTO PRIVADO DE TRANSFERENCIA, aceptando el tenor de todas y cada una de las clausulas que anteceden, comprometiéndose a su estricto cumplimiento, firmando sin que medie presión alguna.

Cochabamba, 22 de octubre de 2023

 

 

Download Page

DESCARGAR EN WORD📄

🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇