Saltar al contenido

Modelo de DOCUMENTO PRIVADO TRANSACCIONAL

DOCUMENTO  PRIVADO TRANSACCIONAL

Conste por el presente documento privado transaccional, que debidamente reconocidas las firmas y rúbricas surtirán todos los efectos jurídicos legales, en caso de incumplimiento, sujeto a las siguientes cláusulas y estipulaciones que se detallan a continuación de conformidad a lo establecido por el Art. 232 y 233  del Cód. Proc. Civil.

PRIMERA.- Yo, ALEJANDRO URIBE NINA, mayor de edad, soltero, vecino de esta ciudad, hábil por derecho, con plena capacidad jurídica, con C.I. Nº  5454739 L.P. en mi condición de damnificado, en fecha  27 de abril del año en curso interpuse denuncia en la Policía técnica Judicial en contra del Sr. ESTEBAN ORDOÑEZ PEREZ, por circulación de moneda falsa tipificado en el Código Penal en su Art. 187.  Después de haber conversado ampliamente con el indicado Sr. el mismo que me explico que no conocía como era posible que él tenía el billete falso de  $us.- 100.- (CIEN DOLARES 00/100 AMERICANOS), y que en ningún momento era su intención de hacer circular moneda falsa, y a pedido expreso del indicado Sr. quien además se comprometió hacerme entrega de la suma de Bs.-690.- (SEISCIENTOS NOVENTA 00/100 BOLIVIANOS) en un plazo fijo hasta fecha 5  de MAYO del año 2021, dejándome como garantía un anillo de oro, hasta que me pague la suma indicada, por consiguiente de manera libre y voluntaria sin que exista vicio de consentimiento error o dolo, y que por efectos de un acuerdo transaccional con el Sr. ESTEBAN ORDOÑEZ PEREZ, llegamos a  un  ACUERDO TRANSACCIONAL, para desistir de la acción Penal que podría recaer, así mismo me comprometo a retirar la denuncia interpuesta en contra  del Sr. ESTEBAN ORDOÑEZ PEREZ.

SEGUNDO.- Nosotros, ALEJANDRO URIBE NINA, con las generales de Ley ya conocidas y, ESTEBAN PRDOÑEZ PEREZ, mayor de edad, vecino de la ciudad Nro. 7383932 Pt. hábil por derecho. Declaramos nuestra entera y absoluta conformidad con el tenor integro del presente documento  transaccional, firmando al pie del mismo.

                                         Potosí, 28 de  abril 2022.

 

 

ALEJANDRO URIBE NINA                    SR. ESTEBAN ORDOÑEZ PEREZ

        C.I. 5454739 LP.                                           C.I.  7383932 Pt.

 

📂 DESCARGAR MODELO EN WORD 👈

 

ADQUIERE TODO LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DRIVE) EDITABLE EN WORD – HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇