Saltar al contenido

Modelo de MINUTA DE VENTA DE LOTE DE TERRENO

MINUTA DE VENTA DE LOTE DE TERRENO

Señor Notario de Fe Pública, en el registro de escrituras públicas que corren a su cargo sírvase insertar una de compra  venta de un lote de terreno, al tenor de las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA.- (LAS PARTES).- Dirá usted que, Yo: RAUL LEMA PATIÑO, legalmente representante de BOLIVIAN ALLOYS LIMITADA, según escritura pública de PODER GENERAL AMPLIO Y SUFICIENTE No 54/81 de fecha 19 de marzo de 2022 expedido por el Notario de Fe Pública Dr. Jaime Trigo, que en adelante seré denominado VENDEDOR; Por otra el señor DAVID SALAS CANEDO representante legal de la empresa “PLASTICA 2000” según TESTIMONIO DE PODER AMPLIO Y SUFICIENTE No 716/2022 otorgado ante la Notario de Fe Pública Dra. KANDY BALBOA DE DIAZ, que en lo posterior seré denominado COMPRADOR suscriben el presente documento conforme a lo que sigue.

SEGUNDA.- (ANTECEDENTES).- El VENDEDOR manifiesta que es único y legitimo  propietario de un lote de terreno con una superficie de 1552.45 mts2, misma que se encuentra ubicado en la URBANIZACIÓN ROSAS PAMPA, derecho propietario que se encuentra debidamente registrado en las oficinas de Derechos Reales bajo el folio Real No 2.01.4.01.0011025.

TERCERA.- (OBJETO PRECIO Y FORMA DE PAGO).- Al presente de manera voluntaria sin que exista vicio de consentimiento alguno, el VENDEDOR da en calidad de venta  real y enajenación perpetua el referido lote de terreno descrito en cláusula segunda, en favor del COMPRADOR por el precio libremente convenido de Bs.- 350.000,00 (TRESCIENTOS CINCUENTA MIL 00/100 BOLIVIANOS)  suma de dinero que el VENDEDOR declara recibir en su totalidad en moneda de curso legal y corriente a su entera conformidad.

CUARTA.- (EVICCIÓN Y SANEAMIENTO).- El VENDEDOR, declara que el lote de terreno, objeto de la presente compra venta no reconoce ningún gravamen o hipoteca, sin embargo, como vendedor de buena fe, otorga al COMPRADOR las garantías de evicción y saneamiento conforme a ley.

QUINTA.- (ACEPTACIÓN).- Por otra parte dirá usted que Yo: DAVID SALAS CANEDO, Gerente General, legalmente representante de La Empresa PLASTICA 2000 S.R.L. como COMPRADOR doy mi plena aceptación y conformidad con todas y cada una de las cláusulas que anteceden, de cuya conformidad firmamos conjuntamente EL VENDEDOR, obligándonos a su fiel y estricto cumplimiento.

            Usted señor Notario se servirá agregar las demás cláusulas que den seguridad a la presente minuta

                                            

   La Paz, 08 de Marzo de 2022

 

 

Ing. RAUL LEMA PATIÑO                               DAVID SALAS CANEDO

     VENDEDOR                                                        COMPRADOR

    C.I. 138254 LP                                                      C.I.- 3469394 LP

Rep. BOLIVIAN ALLOYS LTDA                     Rep. PLASTICA 2000 S.R.L.

 

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇